​Mujer denuncia extorsión y llora al descubrir que era su 'amante' quien le pedía mil soles
​Mujer denuncia extorsión y llora al descubrir que era su 'amante' quien le pedía mil soles

Estaba casada pero tenía una relación extramatrimonial con un taxista y fue víctima de extorsión. Hace un mes comenzaron a enviarle mensajes a la trabajadora C.M.V. (35), en el que le pedían mil soles, esto para que no la delataran frente a su familia. “Aquí tengo 100 copias de tu foto con tu taxista y pueden ser entregados casa por casa por donde vives”, decía uno de los mensajes que escribió el chantajista.

La desesperada mujer depositó 500 soles, pero el extorsionador le pedía 500 más y la agraviada denunció el hecho en la Divincri PNP.

CAEN. Los efectivos del grupo N° 1, realizaron las investigaciones y capturaron a Jhosep Paz Hidalgo en la cuadra 2 del jirón Cusco. El vigilante dijo que le dio el número de su cuenta a su amigo Maykol Wilder Gómez Cuevas, el taxista con quien la denunciante tenía un amorío. Éste último fue capturado a las 17:00 horas del miércoles en el pasaje Alfa y la Av. 13 de Noviembre, cuando hacía servicio de taxi. La mujer rompió en llanto al descubrir que era su propio “amante”, quien la chantajeaba.

La intervención fue planeada por los policías con la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, detuvieron al guardián y chofer por el presunto delito de extorsión.

De acuerdo a las pesquisas, Maykol Gómez, envió los mensajes a través del Facebook de la cuenta “Loan Esnaider”, amenazando con entregar a su esposo imágenes de la relación extramatrimonial que mantenía con otro. En su defensa, Jhosep Paz, mencionó que no sabía que el dinero que le depositarían era producto de una extorsión.

Los agentes ahora buscan a una mujer de nombre Inés quien sería cómplice de este ilícito.

ADMITE. Ante la Policía, Maykol Gomez admitió ser muy allegado a la denunciante y que el chantaje lo hizo con ayuda de Inés M.

TAGS RELACIONADOS