​Mujer era agredida por su pareja y se defiende golpeándolo con un martillo

Herido fue trasladado al hospital Carrión de Huancayo.
 ​Mujer era agredida por su pareja y se defiende golpeándolo con un martillo

​Mujer era agredida por su pareja y se defiende golpeándolo con un martillo

06 de Febrero del 2018 - 10:42 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Una pareja discutía en Chilca y según la denuncia, la fémina recibía golpes por parte de quien sería su conviviente. La situación se habría salido de control y de pronto, ella terminó atacándolo con un martillo. El golpe hirió la cabeza de su pareja, quien tuvo que ser evacuado de emergencia al hospital Carrión de Huancayo.

Ocurrió a la medianoche en la cuadra cuatro de la avenida Manuel Escorza, en el barrio Túpac Amaru en Chilca. Cuando los serenos ingresaron al inmueble donde ocurrió la gresca, hallaron a un varón bañado en sangre especialmente la zona del rostro. Los presentes refirieron que minutos antes se apreció que el herido y su pareja se encontraban en una seria discusión y al no llegar a tener acuerdo se agredieron.

La fémina asegura que recibió cachetadas, puñetes, empujones y jalones por parte de su pareja que le reprochaba una presunta infidelidad. Ella dijo que al verse avasallada por el certero ataque, en su desesperación, tomó un martillo y lo golpeó. Ambos se negaron a identificarse, pero el herido fue llevado al hospital Carrión donde el médico Marco Suazo, le diagnosticó herida contusa en el cráneo y etilismo agudo. Ella está estable.