Mujer es aplastada por pared, la evacuan pero en el nosocomio fallece
Mujer es aplastada por pared, la evacuan pero en el nosocomio fallece

Una mujer falleció al caerle la pared de una vivienda en el distrito de Muqui, en Jauja. Se presume que los fuertes vientos en el sector provocaron el sucedo. El hecho se registró a las 07:00 de la noche del último lunes, cuando la infortunada identificada como Ayda Malpartida Huaripa (63) estaba cerca a la casa.

TRAGEDIA. Pobladores de Muqui pidieron ayuda a las autoridades respectivas, e informaron que en Jr. San Martín del distrito de Muqui, se habría producido un accidente con una persona de la tercera edad por la caída de una pared de adobe y que requería asistencia médica.

Por lo que el personal policial se constituyó inmediatamente al lugar de los hechos a bordo de la unidad móvil PL-7162 para poder prestar auxilio.
Constituidos en el lugar los efectivos divisaron a una persona de sexo femenino tendida a un lado del domicilio y presentaba signos de vida, y estaba en posición cubito dorsal, con diferentes golpes en el cuerpo al parecer producto de la caída de la pared de adobe.

Procediendo inmediatamente a trasladar a la persona agraviada con el apoyo de la compañía de bomberos al hospital Domingo Olavegoya de Jauja para que fuera revisada.
Siendo ingresada al área de emergencia y atendida por el médico de turno Ángel Verástegui, quien la diagnosticó con pronóstico reservado en el área de zona crítica, sin embargo, horas después falleció en el nosocomio. Las autoridades disponen investigación para las causas.

Se trata de una anciana y el hecho sucedió en el distrito de Muqui. Policía y bomberos acudieron para prestar ayuda a la víctima

TAGS RELACIONADOS