Cámaras de seguridad grabaron a mujer pateando a su pareja en plena calle (VIDEO)
Cámaras de seguridad grabaron a mujer pateando a su pareja en plena calle (VIDEO)

La violencia ejercida de una mujer hacia un varón no es muy común pero existe, un caso quedó grabado por una cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial de .

El hecho ocurrió la madrugada de hoy en las inmediaciones del Jr. Puno y el Jr. Omar Yali. Una de las cámaras captó a un grupo de personas envueltas en una gresca callejera, minutos después una mujer aparentemente bajo los efectos del alcohol empieza a agredir a un varón. La enardecida mujer aprovecha que el hombre cae al piso para agarrarlo de los cabellos, propinarle varias patadas y hasta arrastrarlo.

Agentes de la Unidad del Serenazgo de Huancayo y también a los efectivos policiales del patrullaje integrado  llegaron de inmediato para intervenir a ambas personas que no quisieron brindar sus datos personales.

A pesar de ser intervenida, la mujer intentaba continuar con la agresión contra el varón ebrio enfrentándose con los efectivos policiales del patrullaje integrado. Mientras tanto el agraviado quien presentaba algunas lesiones en el rostro no quiso denunciar el hecho y sólo empezó a escapar de la zona para evitar seguir siendo agredido por la mujer. Estas personas fueron retiradas del sector para la tranquilidad del sector.