​Mujer intenta ingresar a penal con marihuana oculta en sus genitales
​Mujer intenta ingresar a penal con marihuana oculta en sus genitales

Llegó para visitar a su esposo preso y terminó detenida cuando pretendía ingresar marihuana al penal de Huancayo (Huamancaca Chico). Rocío Ochoa Polo (33), llevaba oculta en su vagina una cápsula llena de marihuana. Ella aprovechó el día de visita para llevar la droga al recinto penitenciario donde esta preso su cónyuge por el presunto delito de robo agravado.

PRESUNTO TRÁFICO. Fueron los nervios que traicionaron a la mujer que venía de Lima. Cerca del mediodía del miércoles último, Rocío Ochoa, hizo su cola para entrar al penal de máxima seguridad como visitante. Personal del INPE y policías que realizan la revisión corporal, notaron que la fémina estaba nerviosa por lo que fue llevada al área de tópico donde fue revisada por la médico Ingrid Yance, hallando al interior de su parte intima (vagina), un paquete plástico negro con la sustancia prohibida.

Al ser descubierta, la intervenida sacó el paquete de su vagina, refiriendo que la droga era para otro interno. Ante este hecho, los efectivos a cargo de la seguridad del penal dieron aviso a los agentes antidrogas (Areandro) y junto con la fiscal de Chupaca, Esther de la Cruz, realizaron la diligencia de prueba de campo, arrojando positivo para 159 gramos de marihuana.

La mujer implicada en los delitos de resistencia a la autoridad por llevar objetos prohibidos al penal y presunto tráfico de drogas quedó detenida. Horas antes, también intervinieron a Jeny A.C. (29), quien trató de ingresar al penal con un teléfono celular.

INTERROGAN. Al ser interrogada Rocío Ochoa refirió que la droga no era para su esposo. Las policías continúan con las indagaciones.

TAGS RELACIONADOS