Contadora volvía al trabajo y muere en terrible choque (FOTOS)

El cuerpo de la infortunada quedó atrapado entre los fierros retorcidos

16 de Enero del 2018 - 12:01 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Una contadora pública de 45 años de edad retornaba de Huancayo hacia su trabajo en La Oroya y fue alcanzada por la muerte. Se trata de Silvia Ayde Vilcahuaman Rojas de Gamarra quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta de placa B6A-858. Esta unidad era conducido por Priamo Rondón Guía (45) y a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Central, en el sector La Balanza y cerca al peaje, chocó con la parte trasera del trailer de placa C5C-743. Ocurrió a las 5 de la madrugada.

Silvia Ayde, quien era la exesposa y madre de dos hijos con el actual gerente de Promoción Económica de la municipalidad de Huancayo, Mauro Gamarra, llevó la peor parte; terminó atrapada en los fierros retorcidos y murió al instante. En la unidad también viajaban otros tres pasajeros, que por fortuna, tenían solo algunas fracturas y fueron evacuados al hospital.

HERIDOS. Policías de la comisaría de La Oroya, al mando del comandante PNP Jorge Saguma, auxiliaron a los heridos. Estos fueron identificados como Juan Palomino Quiroz (22), Jhoana Pariona Rojas (24), Mary Paz Carhuacusma Caso (24) y el chofer Priamo Sócrates (45) que terminó con fractura de cráneo.

PERITAJE. El pesado tráiler era conducido por Pary Claudio Garay (31) quien refirió que se desplazaba a la velocidad permitida. Según el peritaje de los especialistas en investigación de accidentes de tránsito, la camioneta se desplazaba a excesiva velocidad y fue imprudencia del chofer. Este será denunciado e investigado por homicidio culposo. La víctima trabajaba para el Ministerio de justicia y deja a dos hijos de 20 y 17 años huérfanos.

Velorio

Se conoce que el velorio de los restos de Silvia sería en Azapampa -Chilca. Los fines de semana viajaba para ver a sus hijos.

Lo más leído