​Mujer que iba a lavadero, se resbala, se golpea cabeza y muere en el patio de su casa 

Policías, personal del Samu llegan para socorrer a madre, pero su deceso se dio en forma instantánea
​Mujer que iba a lavadero, se resbala, se golpea cabeza y muere en el patio de su casa 

​Mujer que iba a lavadero, se resbala, se golpea cabeza y muere en el patio de su casa 

10 de Enero del 2018 - 09:16 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

La muerte la sorprendió en el patio de su casa. Un poco después del almuerzo, sus familiares escucharon un extraño ruido y al salir encontraron a Irma Eugenia Rivera Torres (44), tirada, cerca del lavadero. La madre de familia quien sangraba por la nariz estaba inconsciente. Su vecina, la enfermera, Katy Cárdenas, le practicó la reanimación cardio pulmonar, pero todo fue en vano. 

Otros vecinos llamaron a los efectivos del Escuadrón de Emergencia, al Samu, pero todo fue en vano. Irma Rivera, ya no respiraba . 

APENADOS. Al promediar las 16:00 horas del lunes último, Irma Rivera, salió al patio, hacia el lavadero. Segundos después se escuchó como si algo se cayera con fuerza. Rápidamente la hija de Irma, corrió y encontró a su madre tirada en posición fetal, sangrando por la nariz. Policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, llegaron hasta el pasaje Camana N° 261 en el distrito de El Tambo, junto a ellos llegaron personal del Samu que trataron de reanimar a la madre de familia, pero constataron que ya no respiraba. Los custodios de la comisaría de El Tambo informaron al fiscal de turno para el recojo del cadáver. Los familiares desconsolados protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Los deudos mencionaron a las autoridades que Irma Rivera, se quejó de dolor de cabeza (migraña) y cuando fue al patio ocurrió lo imprevisto.

Los custodios refirieron que la víctima yacía como de rodillas y por las evidencias halladas presumen que sufrió una aparatosa caída al encontrar un desnivel en el piso. Otro auxilió se registró a las 19:15 horas, cuando serenos de Huancayo, acudieron al parque Integración Wanca. Allí, se ubicó a Derek L.L. (14), quien estaba tirado en el pavimento y era asistido por su prima Aracely L.L. (22), quien menciono que el menor realizaba maniobras con su bicicleta, cuando a gran velocidad perdió el control por realizar movimientos arriesgados. El menor herido fue evacuado al hospital Carrión.

MORGUE. Personal de la Seincri PNP trasladaron el cadáver a la morgue del distrito de Hualhuas para las diligencias de ley.