Violencia familiar acabó en tragedia
Violencia familiar acabó en tragedia

Una mujer terminó acuchillando a su esposo durante una pelea en el distrito de Hualhuas en la provincia de Huancayo, luego  de varios enfrentamientos que habían sido denunciados a las autoridades.

Magdalena Meza A.  (38) usó un cuchillo de cocina para apuñalar en la espalda a su cónyuge Emer Cerrón Ortiz (34). Según dijo ante la policía, lo hizo en defensa propia cansada de sufrir agresiones en Andamarca y Hualhuas. Magdalena ya había denunciado ante la comisaría a su esposo por violencia familiar y tenía medidas de protección.

Trasladan al herido

Durante la pandemia ambos habrían decidido retomar su relación y nuevamente ella fue víctima  de agresión en la casa del Jr. Las Petunias s/n en Hualhuas. Esta vez, la mujer no escapó, se defendió y con un cuchillo hirió a su pareja en la espalda. Emer fue evacuado al hospital Carrión donde informaron que tenía  heridas en la pared posterior del tórax, hemotórax traumático. Sus familiares denunciaron a su atacante.

El lunes, policías de la comisaría de San Agustín de Cajas detuvieron a Magdalena por tentativa de parricidio en la casa donde se suscitó la agresión.