Mujer va a denunciar ‘tocamientos’ pero se desnuda frente a PNP policías
Mujer va a denunciar ‘tocamientos’ pero se desnuda frente a PNP policías

Una iracunda mujer terminó desvistiéndose frente a los efectivos luego que sea derivada a la comisaría de Chilca donde presuntamente iba a presentar una denuncia por tocamientos.

Ataques. La fémina que fue identificada como Sandra B.A.E. (21), abordó un taxi en la intersección de las avenidas Arequipa y Leoncio Prado en Chilca, en el trayecto acusó al varón del volante de iniciales H.E.T.P (31), de hacerle tocamientos indebidos pidiendo ayuda de un agente del Escuadrón de Emergencia, sin embargo al llegar a la comisaría del distrito, no quiso bajar de la unidad y empezó a quitarse la ropa frente a los efectivos gritando incoherencias.

A pesar de los pedidos de la policía y el chofer la mujer no quiso descender de la unidad llamando la atención de todo el vecindario.

El chofer de la unidad aseguró ante los agentes que la fémina empezó ha agredirlo cuando él conducía el vehículo es por ello que decidió acudir a los policías.

Cerca de 40 minutos la joven se encerró dentro de la unidad sin querer dialogar.

Ruta. La fémina pidió el servicio de taxi desde Chilca hasta el distrito de Huayucachi, cuando empezó con su comportamiento extraño.

TAGS RELACIONADOS