Mujer va a recuperar a su hijo y expareja la recibe a balazos
Mujer va a recuperar a su hijo y expareja la recibe a balazos

Maribel Rojas Vargas (25) denunció que el pasado 30 de junio, su expareja y padre de su hijo Enrique Bernardino Huamán Paredes (27) se llevó al niño de 7 años. Tras una intensa búsqueda logró dar con ambos en el centro poblado San Juan de Cacazu a dos horas del distrito de Villa Rica en Oxapampa - Pasco la desesperada madre contó que al llegar al predio pidió que le devuelvan a su hijo pero Enrique hizo varios disparos para asustarla.

El teniente gobernador del citado centro poblado, Arturo Carrasco Hualla, al escuchar los disparos dio cuenta a la policía de Villa Rica y personal de la Seincri acudieron. Alí se encontraban Maribel y Bernardino, ella manifestó a la policía que por reclamar a su hijo  fue recibida a balazos.

Al registrar el lugar, la policía le encontró a Bernardino Huamán una pistola, fue detenido por estar inmerso en el delito contra la seguridad publica y peligro común en agravio de Maribel Rojas siendo conducido a la comisaria de Villa Rica.

Allí se dio  cuenta a la fiscal Jolinda Maita Manrique de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Oxapampa donde se continúan con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS