​Mujeres castigan a delincuente a zapatazos y amarrándolo a un puente

Lo vieron huir junto a un cómplice y con los bienes de un vecino
​Mujeres castigan a delincuente a zapatazos y amarrándolo a un puente

​Mujeres castigan a delincuente a zapatazos y amarrándolo a un puente

22 de Noviembre del 2017 - 09:58 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Fue por lana y salió trasquilado. Lo vieron escapar junto a otro sujeto y lo capturaron. El presunto ladrón que fue aprendido por los vecinos del barrio Las Flores, terminó siendo castigado. La turba enardecida lo agarró a zapatazos.

Todo sucedió ayer a las 06:30 horas. Los familiares de Norma Lizarraga, se percataron que maleantes se llevaban artefactos y ropa de su vivienda, por lo que comenzaron a perseguirlos. Los dos pillos escaparon, pero los moradores atraparon a uno de ellos y lo amarraron a un puente para golpearlo. 

Varias mujeres molestas se sacaron los zapatos para castigar al detenido que se identificó como Brandon Ramos de 24 años. Policías y serenos de Satipo llegaron hasta el pasaje Las Flores Sur para rescatar al intervenido que lloraba y tuvo que ser llevado al hospital por una posible fractura de nariz. 

Los lugareños mencionaron que eran dos ladrones que hurtaban artefactos y prendas de vestir de la familia Lizárraga. Los vecinos molestos lanzaron una advertencia: “la próxima sale muerto de frente a la morgue”, dijeron.