​Mujeres se golpean por un balón de gas y baldes

Ambas aducían ser dueñas de los bienes. Para separarlas fue necesaria la presencia de la policía
​Mujeres se golpean por un balón de gas y baldes

​Mujeres se golpean por un balón de gas y baldes

20 de Febrero del 2017 - 11:06 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

La gresca se armó cuando una de ellas llegó hasta su puesto de comida y no encontró sus pertenencias. En ese instante, ambas mujeres empezaron a discutir y la situación se salió de control. Ocurrió a las 17 horas en la Av. Evitamiento, frente al Terminal Terrestre de Huancayo en El Tambo.

Según contó el transportista Raúl Esteban (55), por la tarde su conviviente de nombre Hilda Orellana (58) había llegado hasta su puesto de comida frente al terrapuerto y allí estaba Lucy Mallca (54).

Según el transportista, su conviviente no encontró su cocina, balón de gas y tres baldes blancos, presumiendo que Mallca era la persona quien los retiró del lugar.

En el momento que Hilda le reprochaba por sus pertenencias a Lucy, la discusión se puso más acalorada y se salió de control. Ambas féminas empezaron a insultarse mutuamente hasta que llegaron a jalonearse y a los golpes. Fue Raúl quien trató de calmar la situación y algunos testigos llamaron por ayuda.

ESTABILIZAN. Policías del 105 que patrullaban cerca llegaron hasta el lugar de la gresca.

Luego de interrogarlas, ambas féminas fueron trasladas a la comisaría de El Tambo para las diligencias de ley.

Se conoce que ambas tendrían deudas aún no saldadas y en la dependencia policial una reclama sus pertenencias y la otra acusa de agresión física.

PRECIO. Las pertenecias en disputa superaría los S/800 y se sabe que ambas partes habrían determinado llegar a un acuerdo.