Los integrantes de Las Muñecas de la Mafia, que trabajaban en un prostíbulo clandestino de Chanchamayo, fueron detenidos tras un mega operativo que realizó el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público, en Chanchamayo.
MIRA ESTO: Huancayo: atrapan a “los Corotos” hurtando su celular a una anciana de 65 años
La intervención del local denominado “Las muñequitas de la mafia”, se dio la noche del último viernes, entre la Policía y el Segundo Despacho de la Fiscalía Penal Provincial de Chanchamayo. En este lugar se halló a cinco mujeres prestando servicio de meretricio clandestino, y otros tres varones que labrarían como personal de seguridad y administrador del negocio.
Los agentes denominaron a este grupo como la banda delictiva “Las Muñecas de la Mafia”, que estaría integrada por Rubén Jhonatan D.A.(36), quien sería el administrador, cerca había S/309 en efectivo y un celular, los vigilantes son Jhon Arnold C.C.(31) y Luis Antonio C.Ñ.(34).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Operativo en Huancayo: incautan licores y gaseosas vencidos
Las mujeres que trabajaban como meretrices fueron identificadas como Vanesa G.B.(38) venezolana, María Alexandra R.R.(20), Lisbeth Katherine M.H.(24), Kenia Gabriela C.G.(29) venezolana y, Janeth V.G.(39). Con ellas estaba 5 parroquianos que mantenían relaciones sexuales.