Luego de conocerse que 13 trabajadores de primera línea de la municipalidad de Tarma están contagiados de COVID-19, el alcalde José Luís Mansilla Samaniego mediante Decreto de Alcaldía N° 018-2020 suspendió las actividades administrativas en la Municipalidad Provincial de Tarma por el período de 7 días calendario que culminará el martes 11 de agosto.
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Mediante este decreto, se dispuso que no haya atención al público a excepción, en forma restringida, de la Gerencia de Administración (Caja), Subgerencia de Medio Ambiente y Limpieza Pública, Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Transportes.
Cabe mencionar que más de 150 servidores públicos se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 en el tópico municipal, de los cuales trece arrojaron positivo y fueron inmediatamente aislados como lo establecen los protocolos dados por el Ministerio de Salud.
De esta manera se busca evitar más contagios entre el personal del municipio y los usuarios que acuden a la entidad para realizar diversos trámites.
“Pronto volveremos con la misma dedicación y fortaleza que hemos demostrado desde el principio y durante el Estado de Emergencia Nacional”, se lee al final del comunicado.