Municipalidad de Tarma cierra por siete días tras contagio de trabajadores.
Municipalidad de Tarma cierra por siete días tras contagio de trabajadores.

Luego de conocerse que 13 trabajadores de primera línea de la municipalidad de Tarma están contagiados de , el alcalde José Luís Mansilla Samaniego mediante Decreto de Alcaldía N° 018-2020 suspendió las actividades administrativas en la Municipalidad Provincial de por el período de 7 días calendario que culminará el martes 11 de agosto.

MIRA: Declaran de necesidad pública abastecimiento de oxígeno medicinal en la región Junín

Mediante este decreto, se dispuso que no haya atención al público a excepción, en forma restringida, de la Gerencia de Administración (Caja), Subgerencia de Medio Ambiente y Limpieza Pública, Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Transportes.

Cabe mencionar que más de 150 servidores públicos se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 en el tópico municipal, de los cuales trece arrojaron positivo y fueron inmediatamente aislados como lo establecen los protocolos dados por el Ministerio de Salud.

De esta manera se busca evitar más contagios entre el personal del municipio y los usuarios que acuden a la entidad para realizar diversos trámites.

Pronto volveremos con la misma dedicación y fortaleza que hemos demostrado desde el principio y durante el Estado de Emergencia Nacional”, se lee al final del comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Arzopispado de Huancayo realizará ‘Oxigenotón’ para implementar planta de oxígeno

Arzopispado de Huancayo realizará 'Oxigenotón' para implementar planta de oxígeno 31/07/2020
Arzopispado de Huancayo realizará 'Oxigenotón' para implementar planta de oxígeno 31/07/2020

TAGS RELACIONADOS