Municipio de Yauli cerró 2016 con 68.1% de ejecución de gasto
Municipio de Yauli cerró 2016 con 68.1% de ejecución de gasto

Hasta el cierre del año 2016 el distrito de Yauli ejecutó S/ 12.706,581 de los S/ 29.719,802 que envió el Ministerio de Economía y finanzas como Presupuesto Institucional Modificado (PIM).

El alcalde Luis Aliaga Coronel indicó que este monto se ejecutó gracias a los funcionarios y personal de la comuna , "Esperamos que se pueda lograr mayores metas para este año 2017 con la experiencia de dos años de gestión culminando la anhelada y esperada carretera Yauli que se convertirá en un eje de desarrollo y progreso para Yauli", indicó.

Hasta el momento indicó que se han ejecutado la carretera Yauli Cutoof, además de obras en el sector Educación, Recreación y Salud. "La municipalidad distrital cerró el año 2016 con una ejecución de gato del 68.1% que lo ubica en mitad de tabla para arriba en toda la provincia de Yauli La Oroya. En el año que acaba de terminar más de 10 millones se han invertidos en pavimentos rígidos de los sectores de Pachachaca, Manuel Montero, ingreso a Yauli y trabajos de afirmado de vía en gaviones", finalizó.

TAGS RELACIONADOS