​Muro de contención salva a auto de caer a abismo con un niño y cinco adultos
​Muro de contención salva a auto de caer a abismo con un niño y cinco adultos

La racha de accidentes continúa en la región. Ayer un muro de contención salvó de una muerte segura a cinco pasajeros y al chofer de un auto que se dirigía a Tarma, desde la capital.

Los ocupantes del auto de placa de rodaje ARF-488 “volvieron a nacer” luego que este vehículo parara en seco luego de sufrir un fuerte impacto. De esta forma el conductor pudo evitar que el vehículo caiga a un abismo de más de 30 metros donde los pasajeros habrían hallado una muerte segura.

HERIDOS. El saldo del accidente fue de cinco heridos que fueron derivados al hospital de La Oroya. Los ocupantes de este vehículo habían partido de Lima y se dirigían a Tarma. En el ingreso al puente Pachachaca, a la altura del kilómetro 148 de la Carretera Central, el vehículo chocó al promediar las 3:00 de la tarde de ayer.

Inmediatamente personal de la compañía de bomberos de La Oroya llegó al lugar auxiliado a los cinco pasajeros identificados como Alicia Felicita Solórzano Baldeon (38), Giovanna Esperanza Campos (33), Joan Huamán Solórzano (19), Jericó Valdivia Huamán (13) y P. F. S. E. de solo cinco años. Todos fueron llevados al hospital de Essalud de la Ciudad Metalúrgica donde fueron atendidos en el área de emergencia por los fuertes golpes y contusiones.

Los pasajeros indicaron que al parecer un pestañeo del chofer causó el accidente. El conductor salió ileso y se quedó en el lugar para resguardar su vehículo.

TRÁGICO. El lunes último fue un día trágico en la Carretera Central, fallecieron cinco personas en dos accidentes.

TAGS RELACIONADOS