​Negligencia mortal: Cámara capta violento atropello  frente a universidad (VIDEO)
​Negligencia mortal: Cámara capta violento atropello frente a universidad (VIDEO)

IMPACTANTE. Una de seguridad de la municipalidad del distrito de El Tambo, en la provincia de, captó el momento preciso en el que una mujer fue atropellada por una motocicleta. Rocio Nuñez Martínez (45), fue atropellada de forma violenta en la cuadra 40 de la Av. Mariscal Castilla, frente a la Universidad Nacional del Centro (UNCP). 

Transeúntes desesperados creían que mujer agonizaba en la Av.Mariscal Castilla.

GRAVE. A las 13:34 horas de ayer lunes, ocurrió el terrible accidente. Al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencias y serenos de El Tambo. La transeúnte que llevaba puesta una chompa blanca, pantalón negro, lentes oscuros quedó tendida en el asfalto sangrando e inconsciente al ser atropellada por la moto lineal de color negro de placa 3679 – 8W, conducida por Jaime Salazar León (22) quien también resultó herido luego del embiste. Los agentes del grupo Halcones en un taxi trasladaron a la víctima malherida al hospital Carrión. Testigos mencionaron que es un peligro cruzar la pista en este sector y recomendaron usar el puente peatonal. La velocidad e imprudencia, dejaron también otros tres heridos. En las calles Ferrocarril y Julio Sumar, el auto de placa W1A-129 de Walter Romero, chocó contra la moto de Jaime Condori Huamán, donde viajaban Stefany Perales Mendoza y su hijo de un año y medio que fueron trasladados a una clínica local.

CUIDADO. Tres accidentes se suscitaron en un solo día en el distrito de El Tambo donde los protagonistas fueron choferes de motos.

TAGS RELACIONADOS