Ni Guillain-Barré impide que familia celebre Día del Padre en hospital 

Víctor recibe en el hospital la sorpresa de su vida a escasas horas de celebrar su día
Ni Guillain-Barré impide que familia celebre Día del Padre en hospital 

Ni Guillain-Barré impide que familia celebre Día del Padre en hospital 

16 de Junio del 2019 - 10:40 » Textos: Alexandra Mendoza » Fotos: Cortesía

Sus hijas no lo veían hace una semana. Al ser víctima del síndrome de Guillain-Barré, terminó inmóvil y postrado en una cama lejos de sus seres queridos. A pesar de ello, su familia decidió sorprenderlo y celebrarle el Día del Padre con mucho amor.

Desde el sábado pasado, Víctor Moreno Garay, se encuentra internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Los médicos evaluaron favorablemente su recuperación, pero requiere terapia.

Su esposa, Norma Cámac, lamenta que no puedan celebrar su día como años anteriores. Por ello, con el permiso del nosocomio llevó a sus dos menores hijas, para que puedan saludarlo y darle las fuerzas que necesita.

“Que se recupere y sienta el amor de su familia, es el mejor regalo del Día del Padre que puede recibir. Es una alegría para todos que se esté recuperando”, dijo entre lágrimas.

Al ver a sus pequeñas llegar junto a su madre, no pudo contener la emoción de querer abrazarlas aunque aún no pueda hacerlo.

“Son mi orgullo, mi familia es todo para mí. Por ellas lucharé para salir adelante”, dijo Víctor.

Otra historia. Por otro lado, Augusto Rojas Ruedas (88) celebra su día en el albergue de la Sociedad de Beneficencia Huancayo, como hace más de 10 años.

Tras la muerte de su esposa en un accidente de tránsito, cuidó y sacó adelante a sus siete hijos. Al independizarse nadie quiso cuidar de Augusto. Es así, que decidió alejarse y llegó al albergue, donde conoció a su nueva familia.

ACONSEJAN. Psicóloga Ángela Cotrina, asegura que la relación padre e hijo debe ser fortalecida para evitar el abandono a los padres

Lo más leído