Una niña huancaína fanática de, que tenía una pancarta con fotos de su artista y la frase “Te queremos Claudio Armando”, emocionó al cantante, que inesperadamente permitió que la menor suba al escenario y cantó con ella ante una multitud de personas en el concierto en el Paraíso de Yanama.

Ambos se sentaron en el escenario y la pequeña abrazó a Claudio, mientras este cantaba la canción “Mariposita”, para recordar el momento se tomaron fotos ante el público que gritaba de emoción con tan sublime acto. La menor también cantó una parte de la canción.

En todo momento, los artistas interactuaban con la gente y bajaban un peldaño del escenario, que permitía que las fanática puedan acercarse a ellos, Claudio inclusive llegó hasta el público. Además como estaban en Huancayo, no podían dejar de zapatear el huaylarsh, para conectar con su público.

MIRA ESTO:


https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/joven-pierde-la-vida-tras-ataque-con-arma-punzocortante-en-huancayo-noticia/

DESTACA.

Antes de la presentación el animador resaltó las cualidades de la agrupación integrada por peruanos, que ahora triunfan en Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los jóvenes cantantes provenientes del Callao y de Loreto son Claudio Armando, Javier Pachas, Jared Berríos, Elton León y Sebastián Vaca.

En medio de la presentación, el club de fans les entregó gorras andinas y artesanía del Valle del Mantaro.

“Los Capos”, se presentaron en un concierto, donde también estuvo el grupo Enlace, Maroyu de Néstor Yucra con sus bailarines conocidos como las lindas chiquillas y lindos chiquillos.

VIDEO RELACIONADO

CORREO | Niña fanática de “Los Capos” sube al escenario y canta con sus ídolos