Niña que jugaba en azotea pierde la vida al caer de 10 metros de altura
Niña que jugaba en azotea pierde la vida al caer de 10 metros de altura

Su frágil cuerpo impactó contra el piso, al caer de una altura de más de 10 metros. La pequeña Nicole E. T. (8) fue evacuada por su abuelito, Guillermo (76), hacia el hospital Carrión de Huancayo donde fue atendida, pero cinco horas después, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Eran las 9.30 de la mañana del último sábado aproximadamente, cuando Nicole estaba en la azotea, 3er. piso de la vivienda de sus padres ubicado en el Psje. San Pedro, del sector de Azapampa (Chilca). Según testigos, jugaba junto a su hermana menor y de pronto, un fuerte ruido, alertó a sus familiares. Nicole había caído al piso y acabó con lesiones en la cabeza y en sus extremidades.

GRAVE. Fue su abuelo quien, - abordo de un taxi, a llevó al nosocomio donde el médico de turno, Ramiro Coasac, diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. La pequeña permaneció en el área de emergencias hasta que a las 15.30 horas aproximadamente, dejó de existir producto de un shock hipobolémico que le ocasionaron las lesiones internas y externas. Sus restos fueron llevados al mortuorio del hospital.

El caso fue reportado a la comisaría policial de Huancayo y a la 17 horas, los restos de Nicole fueron trasladados a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley. La policía realiza las diligencias y se investiga un accidente o una negligencia con la menor, al sur de Huancayo.

TRASLADO. La tarde del sábado, el cuerpecito fe trasladado a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS