Niño asháninka le pide construcción de colegio a presidente Martín Vizcarra (VIDEO)

Presidente llega a Junín a inaugurar puente allí se reunió con comunidades

02 de Agosto del 2018 - 20:33 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Presidencia/Miguel Mateo

Aprovechó la llegada del Presidente de la República, Martín Vizcarra al distrito de Pichanaki, el pequeño Diego de 6 años no lo pensó dos veces y subió al escenario  ataviado con el atuendo típico de la selva y le solicitó al mandatario a nombre de su comunidad los apoye con la construcción de un colegio en la zona.

"Acepto y recibo el pedido de Dieguito. Cómo no atender la voz de un niño que quiere lo bueno para su pueblo, en consecuencia, vamos hacer la institución educativa que requiere la comunidad de Capachari", señaló el presidente Martín Vizcarra.

Durante la inauguración del puente Capachari en el distrito de Pichanaki , el Presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que su gestión no dejará en el desamparo a los pequeños agricultores del país, para solucionar los problemas ocasionados por la conversión del Banco Agropecuario (Agrobanco) en una nueva institución denominada Mi Agro.

La alcaldesa de Pichanaki Celia Laimes Aguilar, estuvo a cargo de la recepción protocolar y el presidente estuvo acompañado de los ministros de salud, ambiente y transportes, también acompañaron la comitiva el congresista Israel Lazo y Pariona Galindo.

Lo más leído