Niño jugaba con su hermano, cae a canal de riego y se ahoga
Niño jugaba con su hermano, cae a canal de riego y se ahoga

Su madre realizaba sus labores y sus dos hijos menores jugaban cerca del canal de riego, uno de ellos cayó al agua accidentalmente. Cuando se dieron cuenta del fortuito hecho, ya era demasiado tarde.

El pequeño Juan Pablo V.D. (2), vivía en el jirón Lima s/n, barrio Vista Alegre en la provincia de Chupaca, muy cerca al canal de riego. Ayer al promediar las 14:00 horas, los vecinos llamaron a los serenos de Chupaca para que los ayuden a buscar al menor que fue arrastrado por el agua. Al rato lo encontraron muerto, flotando en el canal, a varias cuadras de su vivienda. Al lugar llegaron policías de esta provincia que al notar que en el cuerpecito estaba atrapado en la raíz de un árbol que sujetaba la chompa del pequeño, optaron por sacar el cadáver hacia la orilla.

DESESPERACIÓN. La madre Luz Díaz R. (46), desesperada, dijo que el niño estaba jugando con su hermanito y se cayó al canal; su vecina Rebeca Mendoza la alertó del hecho por lo que se movilizaron para tratar de rescatarlo con vida, pero al pasar los minutos, se perdió la esperanza. En medio del llanto de la madre, el cadáver del niño fue trasladado a la morgue del Hualhuas.

En la misma provincia se suscitó otro hecho lamentable, una adolescente fue encontrada muerta en su dormitorio en el barrio Las Malvinas. Estefany C.M. (14), tenía signos de asfixia. Su madre que halló mencionó que dos días antes la menor habría abandonado su casa. Ella estaba deprimida, dijo a los policías.

Horas antes, se produjo otro deceso, al centro de salud trasladaron a Jonathan Figueroa S. (32), quien tenía signos de intoxicación.

TRES. En las últimas horas, tres cadáveres fueron internados en la morgue de Hualhuas por policías de la comisaría de Chupaca

TAGS RELACIONADOS