​Niño muere aplastado por querer ver un programa en televisión
​Niño muere aplastado por querer ver un programa en televisión

Su madre salió de casa, y como era costumbre dejó cerrada la habitación donde estaba el televisor. El inquieto Giancarlo U.M., de 11 años, intentó abrir el cuarto, para ello subió a una silla. El niño trató de jalar una pesada madera, perdió el equilibrio y la tabla le cayó encima, impactándole en el cuello. 

19:54 es la hora de muerte del menor, según dieron cuenta los médicos del hospital Carrión.

El pequeño quedó tendido en el suelo y ya no se levantó. El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el distrito de Sapallanga. La madre del menor, Inés Matos Gonzáles retornó a su hogar, halló a su hijo tirado, lo trasladó a la posta de Sapallanga y luego al hospital Carrión a donde llegó la noche del martes, pero los galenos le informaron que había fallecido. 

El padre del menor, un profesor que trabaja en el distrito de Pichanaki, llegó consternado por lo ocurrido con su vástago. Los médicos del hospital Carrión recomendaron a los padres de familia que no deben solos a sus hijos ya que pueden ocurrir accidentes lamentables. Asimismo, demandaron no ser tan drásticos con los niños, y dejar que también puedan tener un tiempo de distracción, ya que ahora están muy estresados porque están a pocos días de culminar el año escolar en sus instituciones educativas.

TAGS RELACIONADOS