Paolo Guerrero: Niños de inicial envían dibujos y mensajes de apoyo al 'Depredador' (VIDEO)

Los seguidores de  siguen haciendo llegar su apoyo al 'Depredador', y esta vez les tocó a los niños de 3, 4 y 5 años del colegio Zárate. Los pequeños para brindarle su apoyo no tuvieron mejor idea que realizar dibujos del 9 de la selección peruana.

¡Paolo una sola fuerza!, ¡viva Paolo!, ¡queremos a Paolo en Rusia! eran las frases que los niños esperan que sean escuchadas, para que de esta manera el capitán de la selección pueda ir a al Mundial 2018.

120 niños de 3, 4 y 5 años brindan su apoyo al capitán de la selección peruana.

Asimismo, a este pedido se sumaron las profesoras de los 6 salones; las cuales expresaron que los niños admiran mucho a Paolo Guerrero, por la entrega para con la selección peruana. Gisela Pacheco (48), docente del lugar expresó: “Los niños quieren mucho a Guerrero, sobretodo porque siempre se levanta. También los niños hacen dibujos de él. A esto también se suma que traen sus álbumes y intercambian figuritas, y el que más desean es el de Paolo Guerrero. 

Asimismo, ellos conocen las canciones del mundial, conocen a Paolo Guerrero y le mandan fuerzas en este momento difícil, por mi parte yo también le doy mis mejores deseos al capitán de la selección”, expresó.

TAGS RELACIONADOS