Jugando con pirotécnicos niños causan incendio en vivienda de 4 pisos

Policías y vecinos apagan incendio en Huancayo.
Jugando con pirotécnicos niños causan incendio en vivienda de 4 pisos

Jugando con pirotécnicos niños causan incendio en vivienda de 4 pisos

26 de Diciembre del 2018 - 11:49 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Jugaban con cohetes en el interior de su vivienda y provocaron un incendio. Los menores asustados corrieron, mientras sus familiares, vecinos y policías de la comisaría del distrito de Chilca, apagaban las llamas con baldes y tinas llenas de agua. 

Apenas se dio la alerta del siniestro, a las 17:30 horas, los agentes se dirigieron a la vivienda de la Av. Leoncio Prado S/N en el barrio Auquimarca, cerca del puente Comuneros. En el lugar se visualizó que las llamas abrazaban la casa de cuatro pisos y la azotea. Policías y pobladores unidos controlaron el incendio que dejó daños material. 

El propietario del inmueble Elmer Huarcaya Piuca (39), refiere que el hecho se suscitó accidentalmente, por maniobras de productos pirotécnicos (cohetecillos) por parte de sus hijos. Luego a las 21:30 horas, se reportó otro amago en el jirón Lima y Alisos en Cajas Chico. 

Del canchón de aproximadamente 25 metros se expandía mucho humo. Los bomberos ingresaron al interior. Los vecinos del lugar refieren que no nadie habita dicho predio. Poco después se acercó David Mendoza Solier, quien manifiesta ser el primo hermano del dueño del inmueble, que radica en la ciudad de Lima.

El Bocón en Vivo

Lo más leído