"No es malo enamorarse", las indignantes palabras de presunto acosador de menores (VIDEO)

"No es malo enamorarse" fueron las indignantes  palabras que un sujeto acusado de acosar a menores de edad dijo por toda disculpa, cuando un agente de Serenazgo le increpó por su mal proceder.

El sujeto identificado como Bécquer Hinostroza Blas (29), fue denunciado por padres de familia de la Institución Educativa Virgen de Fátima en la Junta Vecinal  Los Libertadores en Huancayo. Según los denunciantes, el sujeto constantemente se para en el frontis del colegio a la hora de la salida y acosa  a las escolares incomodándolas con propuestas indecorosas.

Cansados del actuar del sujeto, los padres llamaron a los agentes del Serenazgo de Huancayo, que la llegar recibieron la denuncia de los molestos vecinos y una jovencita quien señaló que el detenido también la acosaba pidiéndole  que sea su enamorada, y a pesar de los constantes rechazos el sujeto continuaba insistiendo. Al ser increpado por un agente, el sujeto respondió que "no era malo enamorarse".

A petición de los padres de familia, los agentes del Serenazgo de Huancayo trasladaron de inmediato al sospechoso  a la Comisaria de Huancayo para efectuar las diligencias correspondientes, dejando el caso a cargo del SO2 Olivera de la Sección de Familia de la referida institución.

TAGS RELACIONADOS