“No es posible que jóvenes  no quieran vivir en Chilca”
“No es posible que jóvenes no quieran vivir en Chilca”

¿Qué de diferente ofrece el profesor Willy a sus vecinos de Chilca? Mi compromiso de trabajar honesta y transparentemente por el verdadero desarrollo de nuestro Chilca. No es posible que la corrupción siga perjudicando y nos coloque como un distrito en la que la generación de jóvenes profesionales no quieran vivir en nuestra ciudad, por la mala  en el recojo de los residuos sólidos, inseguridad, pistas que parecen cráteres y no contar con espacios públicos, recreativos y deportivos.

Todos hablan contra la corrupción, ¿tiene algo concreto para terminar con esa lacra en Chilca? Tolerancia cero a la corrupción desde el primer día. Aquí no habrá inversionistas, constructoras ni mucho menos empresas que a la larga busquen recuperar lo invertido, perjudicando a nuestros vecinos. “Con manos limpias” es nuestro lema porque jamás fui funcionario ni tuve cargos públicos, tampoco estuve vinculado en ningún acto de corrupción.

¿Usted ejecutará sus obras por administración directa? Para garantizar más obras, a menos costo y sobre todo dar oportunidad de trabajo a los jóvenes y vecinos de nuestro Chilca. En mi gestión no habrá obras por contrata para recibir los diezmos o devolución de favores e inversiones en campaña como lo vienen realizando los adversarios y ex autoridades y funcionarios que perjudicaron, perjudican y seguirán perjudicando el desarrollo de nuestro Chilca.

Siempre se han prometido mega obras para Chilca, ¿Usted qué propone ? La pavimentación integral de las avenidas Próceres, Loencio Prado, Los Incas y los jirones Progreso y Arequipa. Asimismo, el reservorio de agua en Chilca Alta, capitalizando agua de la laguna de Huacracocha para dar solución definitiva al problema s de todos mis vecinos de Chilca Alta y Villa Azapampa. Además, la construcción del primer Centro Recreacional Auquimarca similar a l de Mayopampa. Asimismo, como amante del deporte garantizo el polideportivo en Coto Coto y en el Atanacio (Echadero)

El tema de la basura es complicado, ¿Qué medidas adoptaría? No nos quedaremos con los brazos cruzados, desde el 8 de octubre junto a nuestro equipo técnico iniciaremos las gestiones para que el recojo, barrido y la disposición final de los residuos sólidos no colapse como siempre se ve en cada cambio de gobierno.

¿Qué harás sobre el tema de la cachina o feria de los repotenciados? Garantizamos su permanencia a lo largo de toda la Av. Ferrocarril con un plan de limpieza y seguridad para la mejor atención de los clientes, reposición de la caseta de seguridad en el parque Puzo, instalación de perifoneo integrado para la seguridad y comunicación y seguro integral de salud gratuito para todos los socios.