​"No vamos a permitir que el dinero termine en bolsillos de funcionarios corruptos"
​"No vamos a permitir que el dinero termine en bolsillos de funcionarios corruptos"

Dado que cada año se pierden millones de soles a causa de la corrupción y a tono con el sentir nacional de lucha contra este flagelo, el Padre Jorge Huamán Camasca, candidato a la alcaldía de Chilca, anunció que implementará el “Fono denuncia” a través del cual los ciudadanos de este distrito sureño podrán denunciar cualquier acto de corrupción dentro de la Municipalidad.

“No vamos a permitir que dinero que pudo haberse invertido en obras y en el saneamiento básico que tanto necesita Chilca, termine en los bolsillos de funcionarios corruptos, por ello es necesario el ‘Fono Denuncia’ para detectar actos irregulares”, señaló el candidato por el Movimiento Regional “Sierra y Selva Contigo Junín”.

El candidato de la naranja también sostuvo que de ganar las elecciones, dicha línea telefónica municipal funcionará desde la primera semana de su gestión y que cualquier ciudadano podrá hacer su denuncia de forma gratuita y secreta para salvaguardar su integridad.

HISTORIA DIFERENTE. “Queremos un distrito con cultura política y una comuna que esté al servicio del pueblo. Estamos llamados a marcar una historia diferente en la política y servir á a los que menos tienen”, destacó en su mitin en el barrio Ricardo Palma, al inaugurar su comité de campaña No 75.

Por su parte los vecinos del sector agradecieron su visita y saludaron el compromiso del padre Jorge quién prometió asfaltar las vías y acabar con la

inseguridad ciudadana que en los últimos años se ha acrecentado en dicho sector.

En su lucha contra la corrupción, el Padre Jorge había dicho días antes que erradicará la cultura del “diezmo” en la gestión pública. “No más a los diezmos, el presupuesto debe invertirse en los más pobres, no vamos a ser partícipes de esta denigrante práctica”, dijo.

CAMPAÑA. Afirmó que continuará recorriendo Chilca recogiendo las necesidades de la gente y exponiendo sus propuestas.

TAGS RELACIONADOS