Novios perdieron la vida en auto que se despista y cae al Mantaro
Novios perdieron la vida en auto que se despista y cae al Mantaro

"Amado esposo" fue la frase que hace solo unos días Flor Dina Auccasi Llacta (22) escribía en su cuenta de Facebook como título de una foto en la que se mostraba feliz junto a David Chacón Pimentel (22). Los dos jóvenes convivientes que tenían planes de casarse, perdieron la vida en un accidente suscitado ayer  en el sector de Mal paso en la Carretera Central, tramo Jauja- Oroya.

Víctor Auccasi Huamani (48) y Constantina Llacta Huamán (48), lograron identificar el cuerpo de su hija, dijeron que ella y su novio salieron la tarde del lunes con dirección al terminal de Mariátegui en el Tambo - Huancayo y cuando intentaron comunicarse con ambos, ninguno atendía el celular. Al enterarse del accidente fueron a Jauja donde tomaron conocimiento de la ingrata noticia. 

Como se recuerda el lunes a las 5:50 de la tarde un automóvil color rojo con cinco ocupantes cayó al río Mantaro a la altura del kilómetro 62.600 en el sector de Mal Paso distrito de Parco (Jauja), un día después dos cadáveres fueron hallados, en un islote altura del distrito de Muqui el de la joven y del varón de 30 años aproximadamente a la altura del puente Stuart, Los demás ocupantes están desaparecidos, se presume que estén atrapados en el automóvil, mientras continúa la búsqueda a cargo de la Policía de Control de Carreteras de Acolla, al mando de capitán PNP Croch Camones Castillo.

TAGS RELACIONADOS