Novios recibieron 400 mil soles en regalos de boda
Novios recibieron 400 mil soles en regalos de boda

Gran asombro originó en la ciudadanía la millonaria realizada en cuyos novios recibieron un sinnúmero de regalos valorizados en 400 mil soles.

Como dio a conocer el programa 'En boca de todos' de América Televisión, la emocionada pareja obtuvo electrodomésticos, ganados, alimentos y muebles, entre otras cosas, como parte de los obsequios de sus familiares y amigos más cercanos.

En plena fiesta, los asistentes formaron las tradicionales colas para hacer la entrega de víveres, frutas y cajas de cerveza. Así como una refrigeradora, un televisor, una cocina, varios muebles de sala, comedor y dormitorio. Todo ello al son de la música tradicional de la región.

La fiesta se llevó a cabo en el centro recreacional Los Girasoles, ubicado en el barrio de Azapampa del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo en

Al respecto, el novio relató que la boda tuvo una duración de tres días, ya que en dicho periodo se celebraron el matrimonio civil y el matrimonio religioso. "El segundo día de boda y mañana es el matrimonio civil", refirió.

Por su parte, la novia agradeció a sus familiares y amigos por los obsequios y el cariño demostrado.

"Todo esto es de nuestra comunidad, de nuestra familia. De toda la gente que nos quiere que nos demuestra cariño, amor y bastante deseo de felicidad", mencionó.