Hinchas se casan con una singular boda blanquirroja (VIDEO)

La decoración para la boda, los arreglos florales y el bouquet de la novia tuvieron los colores de la Blanquirroja

13 de Junio del 2018 - 14:55 » Textos: Ana Cecilia Matías » Fotos: Grupo Epensa

Jhenss Loardo Ríos y Rosalía Huamán Fernández no solo unieron sus vidas el mismo día del último encuentro amistoso de la Selección Peruana previo al Mundial de Rusia 2018, sino que lo hicieron al estilo de “Perú en el mundial”.

BANDERA. La bandera peruana llegó flameando a la Catedral de Huancayo, en el carruaje de la novia. Antes de ingresar, el vehículo dio una vuelta al parque de La Constitución, mientras la futura esposa gritaba “Arriba Perú, que viva Perú”.

Al lado de la joven comerciante, se encontraba su padre, Bernardo Huamán, “Desde Huancayo y en día de mi hija, apoyamos a nuestra selección”, dijo.

Rosalía, se confesó hincha de la selección desde que ella era niña y además admiradora del capitán Polo Guerrero y el técnico Ricardo Gareca. “Acá hay una novia huancaína apoyando a la selección. Hoy seré la cábala de Gareca”, agregó.

La decoración para la boda, vestidos de las damas, arreglos florales y el bouquet de la novia también fueron de rojo y blanco.

Al salir de la catedral los esposos, hicieron barras con la bandera y la camiseta del “9”, sus familiares y amigos los acompañaron con vinchas y gorros de la selección.

“Estamos felices por nuestro matrimonio y porque ya se viene el mundial. Es la primera vez que veré a Perú en el mundial, me siento satisfecho y me siento muy feliz”, dijó el novio de 25 años.

CELEBRACIÓN. En el local de la recepción los novios volvieron a celebrar a la selección, mientras se desarrollaba el partido amistoso.

Acá lo hicieron a ritmo de “Porque yo creo en ti”. Luego se unieron a la celebración la orquesta “Piratas del Centro” y el grupo musical “Enlace”.

PAREJA. Ambos se dedican al comercio de abarrotes y otros productos en su tienda de FF.CC. y Cajamarca.