Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

​Nueve meses de prisión preventiva para pareja de policías acusada de robo

El fue llevado a Huancayo y ella al penal de Jauja
​Nueve meses de prisión preventiva para pareja de policías acusada de robo

​Nueve meses de prisión preventiva para pareja de policías acusada de robo

03 de Julio del 2018 - 11:42 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Después de cinco horas de audiencia, la jueza del Juzgado de investigación preparatoria de del Juzgado de Jauja que despacha Lisbeth Peralta Pampa, determinó dictar nueve meses de prisión preventiva contra los SO3 PNP Pedro Samaniego Villar (23) y su cónyuge, la también policía, Yoselin Shirley Rojas Gutiérrez (22), implicado en el delito de robo agravado a mano armada, en agravio de los esposos Miguel Palacios Bravo y Rosalinda Casa, ocurrido el pasado viernes 29 de junio.

300 soles fue el monto que intentaron robar a empresarios dedicados a los lácteos.

Según se explicó la pareja de agraviados fueron abordados por los detenidos y con el fin de robarles los encañonaron con pistolas y se apoderaron de S/300, después de amedrentarlos escaparon haciendo cinco disparos al aire. Samaniego Villar fue retenido por la población y la mujer cayo en su propia comisaría en San Agustín de Cajas. La tarde de ayer, él fue internado en el penal de Huamancaca y su pareja en el penal de mujeres de Jauja.

Durante su audiencia, su versión de fueron centrados por un tercero y negaron su participación. Al escuchar la decisión de la jueza, ambos se quebraron y se cogían de las manos como si se tratase de una despedida.

Lo más leído