Obrero acude a pescar truchas, resbala y pierde la vida en el río

Custodios arman camilla con palos y sogas para recuperar el cuerpo de la víctima
Obrero acude a pescar truchas, resbala y pierde la vida en el río

Obrero acude a pescar truchas, resbala y pierde la vida en el río

21 de Marzo del 2019 - 10:21 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Acudió a pescar truchas al río con una atarraya, se acercó mucho al cauce del afluente, cuando habría perdido el equilibrio se golpeó y murió ahogado.

El accidente ocurrió el último domingo en el río Ccochac en el centro poblado de Callacasa en el distrito de Huaribamba, provincia de Tayacaja, Huancavelica.

Hasta la zona inaccesible, llegaron los policías de la comisaría de Pazos en Huancavelica, que identificaron a la víctima como Moisés Eduardo Cáceres Valladares de 59 años.

Los policías realizaron denodados esfuerzos para poder retirar el cadáver que estaba en una zona inaccesible. Además tuvieron que armar una camilla especial, fabricada con maderas y sogas para poder retirar sujetar el cuerpo inerte, que fue retirado de la zona en hombros. La diligencia demoró varias horas.

Para dar con la identidad de la víctima se utilizó el mecanismo de identificación por huella dactilar. También se pudo conocer que el occiso consigna como domicilio a un inmueble del jirón Ica Antigua sin número en el anexo Cajas Chico en la ciudad de Huancayo, según su ficha en el Reniec.

Es por ello que los custodios, invocaron a los familiares del pescador a presentarse a la comisaría de Pazos para tomar conocimiento de los hechos suscitados y participar en las diligencias dispuestas por el Ministerio Público, que requiere realizar la necropsia.

Por el momento, el cuerpo del pescador continúa en la morgue judicial a fin que sea reclamado y le puedan dar cristiana sepultura.

INDICIOS. Al parecer la víctima habría fallecido hace varios días, ya que lo hallaron desnudo, la ropa la perdió con el caudal del río.

Lo más leído