Obrero golpea a conviviente y a policía que lo interviene
Obrero golpea a conviviente y a policía que lo interviene

En el Cruce de los jirones Granizos y Las Nieves (Huancayo), Cristian Rodriguez Oyola (28) agredía física y psicológicamente a su conviviente R.O.G. (22), cuando los agentes del Serenazgo y la Comisaría de Huancayo llegaron, avisados por una llamada de alerta.

La joven mujer, natural de Huancavelica, dio cuenta del maltrato; pero el obrero, también huancavelicano, se rehusó a la intervención.

En cambio, según la denuncia, respondió con patadas y puñetes al estómago y otras partes del cuerpo del S3 V.S.Q; y aunque lograron engrilletarlo, lo peor pasó cuando el intervenido -ya en la carrocería del vehículo del serenazgo- ocasionó la caída al suelo de mencionado agente, con más patadas.

El suboficial quedó con una herida en el rostro, por lo que el agresor fue trasladado a la comisaría de Huancayo, también por desacato a la autoridad. Con el uniforme lleno de barro, agente y detenido, finalmente fueron derivados a la Divincri de Huancayo.

DETIENEN A TRES MÁS. Entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer se registraron otros tres casos de violencia familiar. Uno de ellos, igualmente seguido de desacato a la autoridad se produjo en Sapallanga, donde Hugo Castro P. (37), fue trasladado a la comisaría por agredir física y psicológica a su esposa M.CH. (30), al interior del Jr. Cajamarca S/N Barrio Chaclas; incumpliendo las medidas de protección dictadas por el 9º Juzgado de Familia de Huancayo, que tenía la mujer. En Concepción, asimismo, fue detenido Hever Soto S. (38), por agredir física y psicológicamente a su conviviente E.Q.C. (35). Este último hecho sucedió en un domicilio ubicado en el centro poblado de Chaquicocha del distrito de San José de Quero. Igualmente en El Tambo, fue detenido Raúl Baltazar A. (43), por agredir a su ex conviviente A.S.F. (41), al interior del domicilio ubicado en la Asociación piedad LT.B-15.

Todos estos hechos son investigados por la Policía.

AGRESIONES. Entre tres y siete casos de violencia familiar y desacato a la autoridad se denuncian a diario en Huancayo.

TAGS RELACIONADOS