​Ocho delincuentes roban cemento que era para obra del Estado (VIDEO)
​Ocho delincuentes roban cemento que era para obra del Estado (VIDEO)

Colocaron piedras en la carretera Huancayo - Acopalca, para detener el camión y reducir al conductor. “Este es un asalto, ya perdiste”, dijeron los facinerosos que se llevaron 100 bolsas de cemento que tenían como destino una obra en el distrito de Surcubamba.

BUSCAN. El asalto se registró al promediar las 20:00 horas del miércoles. El vehículo de placa W5W-723 conducido por Jhon Dalton Quispe Huamantinco (18), partió de Huancayo a las 18:30 horas, al llegar al sector de La Cumbre en el anexo de Acopalca, ocho maleantes armados amenazaron de muerte a Jhon Quispe y lo ataron con una soguilla.

Dos de los maleantes llevaron al chofer hasta un cerro, allí lo dejaron, mientras sus cómplices se llevaban el camión cargado con 100 bolsas de cemento.

Jhon Quispe quiso llegar a la carretera y se encontró con los dos pillos que lo volvieron a llevar al cerro. A las 23:00 horas pudo llegar a Acopalca y abordó una camioneta para denunciar el atraco. Policías del Departamento de Investigación Criminal montaron el plan ‘Cerco’ y a las 06:30 horas en la cuadra uno de la Av. Chupaca del barrio Yauyos, encontraron el camión abandonado, pero los ladrones se llevaron el cemento de la municipalidad de Surcubamba (Huancavelica). Los policías recogen evidencia para dar con los facinerosos.

CUIDADO. Por fiestas aumentan los robos por lo que comandante PNP Francisco Ninalaya exhorta evitar la rutina y ser sigilosos.

TAGS RELACIONADOS