Oficial de la Policía Nacional y otros cuatro viajeros ven la muerte
Oficial de la Policía Nacional y otros cuatro viajeros ven la muerte

Nadie está libre de los accidentes de tránsito; esta vez le tocó a un oficial de la Policía que viajaba a Lima por la Carretera Central y fue protagonista de un accidente. El hecho ocurrió ayer a las 10:30 horas, en el kilómetro 51+200 en el distrito de Llocllapampa (Jauja). En ese lugar, el ómnibus de la empresa de transportes ECOSEM H, de placa WZX-953 conducido por Ybel Ricapa Carrera (36), quien venía de Cerro de Pasco a Huancayo, chocó con el automóvil de la empresa Oshins de placa W3A-124 conducido por Alcides León Carlos (45), quien se desplazaba de Huancayo a Lima. En el auto estaba el alférez PNP, Luilly Anthony Céspedes Soldevilla (37), quien labora en la comisaría de Chupaca y Miluzka Dávila Ordoñez (25) . El oficial que estaba de franco, iba a visitar a su familia.

VELOCIDAD. El policía y la jovencita que tenían policontusiones y posibles fracturas fueron llevados al hospital Olavegoya, siendo luego trasladados a una clínica de Huancayo. De acuerdo a las investigaciones, el exceso de velocidad que imprimían ambos vehículos hizo que se encontraran en una curva cerrada provocando el choque frontal. Los heridos fueron auxiliados por los pasajeros y choferes de otras unidades de transportes. Otros tres pasajeros, lesionados fueron a un nosocomio de Huancayo. Los 60 pasajeros del bus que pasaron un susto, resultaron ilesos; ambos vehículos fueron remolcados a la comisaría de Pachacayo para las investigaciones. Dos horas después de esta colisión, a las 12:00 horas, en el kilómetro 79 de la vía Tarma- La Merced, en el sector “Ducha del Diablo”, antes de llegar al túnel Yanango, se desprendieron varias rocas que impactaron en el camión de placa A6P-995, de la empresa ARDEPE SAC. El conductor Renzo Salas Osco, descansaba esperando que terminen de limpiar la carretera, cuando se desprendieron las rocas y una lo aplastó. El chofer que quedó malherido, fue evacuado al hospital.

ALTERCADO. Luego del accidente en Pachacayo, se produjo conatos de bronca, entre el chofer del bus, pasajeros del auto y otros testigos.

TAGS RELACIONADOS