Ofrecen platillos para alentar a la selección peruana (FOTOS)

Festejo con tiradito y pulpo a la parrilla en pilcomayo
Ofrecen platillos para alentar a la selección peruana (FOTOS)

Ofrecen platillos para alentar a la selección peruana (FOTOS)

15 de Noviembre del 2017 - 11:33 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

La afición está a la expectativa del último partido de Perú ante Nueva Zelanda que definirá el pase al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Hoy se juegan los últimos 90 minutos decisivos en Lima y en el valle del Mantaro ya se calientan las previas.

Es así que en el restaurante turístico ‘Los Álamos de Pilcomayo’, ‘Lucho’ Anco presenta dos nuevas creaciones: Un ceviche tiradito con los colores de la bicolor y un pulpo a la parrilla.

GASTRONOMÍA. El popular Lucho Anco nos ofrece estas preparaciones para alentar a la selección con garra y gritando un ‘Arriba Péru. “Les presentamos el ceviche tiradito con los colores del Perú. Contiene crema de rocoto para el rojo, que no pica, y una crema hecha base de pota para el color blanco. Contiene pescado y demás ingredientes propios de un cevichito”, menciona Lucho.

Asimismo, refiere que el otro plato de fondo es el pulpo a la parrilla. “Este platillo lleva un pulpo bebé, preparado exclusivamente a la parrilla y condimentado con el sabor del los álamos. 

Además está acompañado de su ensalada, naranja en rodajas y palta. Sabroso”, dice el anfitrión. Los invita a visitarlos de lunes a domingo, también ofertan platos criollos como ceviches, cuy colorado, pachamanca, trucha entre otros.