Tras su homicidio, su cuerpo fue escondido entre los matorrales y cubierto con hojas. “El asesino no quería que la encontraran y al parecer tampoco que la identificaran, por eso le cortó la cabeza. Pobrecita, es jovencita ¿La han violado, verdad?”, dijo una de las vecinas que horrorizada contemplaba el momento del hallazgo.

MIRA ESTO: Unos 95 mil escolares en la región Junín aprenden en sus lenguas originarias

Ayer, el cadáver de una joven mujer fue encontrado mutilado, desnudo y golpeado, escondido entre los matorrales, cerca de una casa en el distrito de Constitución, Oxapampa, en la región Pasco.

La escena era horrenda, los pobladores, quitaron con un palo las hierbas, sin atreverse a acercarse demasiado, antes de llamar a la Policía y al Ministerio Público.

Asesinato sin piedad

De lo hallado se desprende que el o los responsables de este crimen no tuvieron ninguna piedad con la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Orellana, por la carretera Fernando Belaunde Terry jurisdicción de Oxapampa. Hasta el lugar llegó un equipo de policías asignados a la Divincri de Puerto Inca para el levantamiento del cadáver y efectuar las diligencias pertinentes.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hay mayor demanda de camas pediátricas con ventilador mecánico en hospital de Huancayo

Al cierre de esta edición, el cuerpo de la joven que aparenta unos 17 años de edad, aún era trasladado a la morgue para la necropsia respectiva.

Sin embargo, según la versión de los vecinos, no se descarta que el móvil sea un acto de violación sexual y que su verdugo haya sido reconocido por la víctima. Sin embargo, esto será confirmado o descartado por los peritos de criminalística que ya se pondrán a trabajar en el caso.

TAGS RELACIONADOS