Aprovecharon la presencia del gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, para pedir que exista mejor atención dentro de los hospitales.
Pacientes del hospital Carrión de Huancayo se acercaron a la autoridad regional para pedir que mejoren el trato con los pacientes y el mandatario se comprometió a eliminar las colas de noche en las afueras del nosocomio. "Vamos a reforzar la vigilancia interna no habrán colas en las noches y las madrugadas afuera y tomare en cuenta sus pedidos. Gracias mamita", respondió Cerrón a Patricia Villanueva. Ella señaló que la visita del gobernador al hospital es un buen inició de gestión pero le recomendó que visite a los pacientes quienes son lo más importante.
"No hay rayos X, ni tomógrafo, me están mandando a Jauja para poder realizarme una tomografía", se quejó Marlon Chuquillanqui. El gobernador regional también anunció que contratarán cinco neurocirujanos y otros especialistas.
Vladimir Cerrón, estuvo acompañado del vicegobernador regional Fernando Orihuela; la directora del nosocomio, Gabriela Vites; el subdirector del hospital Carrión, Percy García.