​Padre de 2 niños regresa de celebrar su día y muere cerca a su casa
​Padre de 2 niños regresa de celebrar su día y muere cerca a su casa

Estaba apenas a veinte metros de llegar a su casa para pasar el Día del Padre junto a su familia cuando la muerte se cruzó en su camino. La madrugada de ayer, el joven adminstrador de empresas huancaíno, Elvis Segovia Rodriguez (35) terminó inerte y a un lado de la carretera. Según las primeras pesquisas realizadas por la Policía, estaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Segovia Rodriguez perdió el control de su unidad y acabó en una zona rocosa. Se sabe que tenía puesto el casco protector, pero este se rompió debido al fuerte impacto con las piedras y Segovia Rodríguez sufrió fuertes lesiones en la cabeza que le arrancaron el último suspiro en el sector de Collpa Baja. Policías llegaron a la zona, pero Elvis ya era cadá ver. Su cuerpo fue trasladado a la morgue provincial.

FATAL. El accidente se registró a las 3 de la madrugada aproximadamente en la carretera Huánuco - Aeropuerto en la provincia de Huánuco. Se conoce que hace apenas dos semanas, el joven huancaíno se había convertido en padre por segunda vez y desde hace dos años radicaba en dicha ciudad junto a su pareja. Además trabajaba como promotor de ventas en la empresa Orvisa Sac -Ferreyros.

Según las pericias, la víctima retornaba a su domicilio, cerca al aeropuerto David Figueroa, luego de una reunión con sus amigos en el cercado donde, al parecer, celebró la antesala a su día. Los familiares de Elvis viajaron desde Huancayo a Huánuco y al mediodía de ayer retiraron su cuerpo de la morgue. Piden se investigue el caso.

VELATORIO. Se conoce que el cuerpo de Elvis es velado en la Casa del Maestro en la ciudad de Huánuco donde conoció a su esposa.

TAGS RELACIONADOS