Padre e hija mueren tras despiste en la Carretera Central

Madre logra sobrevivir y herida desde hospital llama a familiares y pide auxilio
Padre e hija mueren tras despiste en la Carretera Central

Padre e hija mueren tras despiste en la Carretera Central

07 de Agosto del 2018 - 00:07 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Cortesía

Un viaje de vacaciones en familia terminó en tragedia. Un padre y su hija murieron luego que la camioneta en la cual retornaban a Jauja se despistó en la Carretera Central, la madre resultó herida al igual que otro de sus vástagos de 9 años.

El accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada, en el kilómetro 27+350 de la Carretera Central Pasco - La Oroya. La camioneta donde viajaba la familia, se despistó hasta caer al lado derecho de la cuneta.

Tras el impacto con el cerro, el conductor Henry Álvaro Montero murió de manera instantánea. Mientras que su esposa Ana Mateo Cairampoma (34), reaccionó en medio del dolor y apenas atinó a llamar a sus hermanas clamando que los auxilien, ya que su hija Nicol de 17 años, aún estaba con vida. “Salven a mi hija por favor”, gritaba la desesperada sobreviviente.

PIDE AUXILIO. Ana Cairampona y su hijo de iniciales D. A. M. (09), estaban heridos y no sabían qué hacer, ya que la zona era oscura. No obstante, hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Junín, y auxiliaron a la madre y su hijo, que fueron evacuados hasta el hospital de la provincia de Junín, donde fueron atendidos por el médico Luis Villanueva García,

Ana Mateo Cairampoma, terminó con policontusión a descartar traumatismo abdominal y traumatismo encéfalo craneano. El menor de 9 años también tenía policontusión a descartar traumatismo abdominal, descartar Tec y herida en dedo de la mano derecha.

Según declararon sus familiares en Jauja, Jenrry , junto a su esposa Ana Cairampoma (34) y su hijos Nicol (15) y Diego de 9 años, viajaron el jueves a Tingo María, en un viaje familiar por las vacaciones de medio año de sus menores hijos. No obstante, la tragedia se cruzó en su camino.

A Jenrry, lo conocían de cariño como “El Torito” en Jauja, donde administraba un restaurante ubicado junto al mercado mayorista, allí vendía menú y platos típicos como la pachamanca.

INVESTIGAN. Los peritos acudieron hasta la zona del accidente para iniciar las investigaciones y las posibles causas del siniestro.

Lo más leído