Padres viajan seis horas a diario para ver a su hijo que vive solo por un respirador artificial
Padres viajan seis horas a diario para ver a su hijo que vive solo por un respirador artificial

Un joven motociclista sobrevive conectado a un ventilador y oxígeno artificial. Sus padres Sabino Barzola Vilchez e Hilda Barzola Hilario no pierden las esperanzas que su hijo despierte en cualquier momento.

ASÍ OCURRIÓ. Cristian Cain Barzola Barzola (20), permanece internado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde fue transferido desde el hospital de Jauja por falta de médicos especialistas. Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneal grave, con pocas esperanzas de vida y sus afligidos padres tienen que viajar seis horas para estar junto a él, ya que ellos provienen del anexo de Quishuarcancha distrito de Pomacancha (Jauja). Desde ese lugar diariamente viajan a Huancayo. El pasado jueves a las 14:30 horas se registró un violento choque en la carretera central Jauja- Tarma altura del centro poblado de Yanamarca distrito de Acolla, en el accidente de tránsito participaron un camión furgón de color blanco de placa rodaje F5O-757 conducido Alin Segovia Huánuco (29), el mismo que se estrelló con la motocicleta lineal de placa rodaje 5427-8W conducido por Cristian Cain Barzola Barzola (20), quien salió despedido por los aires hasta caer pesadamente cerca de una cuneta. El herido regresaba de Jauja a su casa después de visitar a su hermana.

INVESTIGAN. Según las investigaciones y el peritaje Policial, quien tuvo la responsabilidad habría sido el camión al invadir el carril.

TAGS RELACIONADOS