Presunto ladrón huye de turba y se oculta bajo su cama para no ser linchado (VIDEO)

Una turba intentaba ingresar rompiendo las puertas, temiendo lo peor el hombre se escondió bajo la cama creyendo que así estaría a salvo. Pero no fue sino la llegada de los serenos lo que evitó la tragedia.

El hecho ocurrió en el sector de Cerrito de La Libertad, en la provincia de Huancayo. Alertados por los vecinos, los agentes de Serenazgo de Huancayo llegaron hasta una vivienda ubicada en el Jr. Los Granizos donde una turba intentaba ingresar para linchar al presunto ladrón.

Los agentes se hicieron paso  e ingresaron hallando al sospechoso escondido bajo la cama. El presunto delincuente fue identificado como Luis Andrés Cámac Millar (49) quien fue reconocido por las cámaras de vigilancia del domicilio de una de las agraviadas identificada como Nelly Pariansullca Sánchez (32). La mujer relató que el presunto delincuente había escalado la pared que colinda con su domicilio para hurtar las pertenencias como una olla arrocera, un costal de sandalias nuevas, celulares y la suma de S/.5600 soles.

Los agentes de la Unidad del Serenazgo de Huancayo llevaron al presunto delincuente a la Comisaría de Huancayo en la sección de delitos para efectuar la denuncia y las diligencias correspondiente a cargo de los SO3 Cunyas y SO3 Contreras.

TAGS RELACIONADOS