Una pequeña perdió la vida, en Huancayo, luego de jugar cerca a una pared de material noble que terminó desplomándose encima suyo. Agentes de serenazgo de la provincia la trasladaron al hospital El Carmen, pero solo certificaron su muerte.

MIRA ESTO: Techo de local cae por intensa granizada en Huancayo y mata a joven padre de familia (VIDEO)

Este fatal accidente ocurrió pasado el medio día de ayer, en la última cuadra del jirón Piura, en Ocopilla, Huancayo, cuando la pequeña se encontraba jugando cerca a la pared de material noble de una vivienda en construcción.

Solo una pequeña parte del muro que dividía a una puerta de la ventana, es lo que se terminó desplomando, encima de la pequeña de iniciales M.F.H.H.(6), quien quedó inconsciente debajo del concreto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Padre de familia fallece en velorio de su esposa y dejan dos huérfanos en Huancayo

Los padres de la menor, trataron de auxiliarla envolviéndola en una frazada para su traslado a un nosocomio cuando fueron acudidos por agentes del Serenazgo de Huancayo y policías de patrullaje integrado, sin embargo los médicos del Hospital El Carmen, solo certificaron su muerte, desatando desgarradoras escenas de dolor por parte de los progenitores.

TAGS RELACIONADOS