Pareja discute y sujeto se desquita agarrando a patadas a peluche (VIDEO)

La pareja fue conducida a la comisaría para la denuncia por violencia
Pareja discute y sujeto se desquita agarrando a patadas a peluche (VIDEO)

Pareja discute y sujeto se desquita agarrando a patadas a peluche (VIDEO)

26 de Enero del 2018 - 21:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Un nuevo caso de violencia familiar fue observado por las cámaras de videovigilancia de Huancayo, pero esta vez tuvo como víctima al menos imaginado. A empujones y jaloneos un sujeto trataba de hacer subir a un taxi a una mujer, pero ella se resistía, al no conseguir su objetivo el hombre la emprende contra un peluche que tenía entre sus manos.

El peluche del 'Pato Lucas' es agarrado a patadas, la mujer al ver la escena intenta retirarse en el taxi pero entonces llegan los serenos de Huancayo, trasladando a ambas partes a la Comisaria de Familia. El 'agraviado' iba en brazos de la mujer.

Esto ocurrió en las intersecciones de la Calle Real y Jirón Puno, una cámara de videovigilancia pudo captar el instante cuando una pareja  discutían entre empujones y jaloneos y el varón termina arremetiendo airadamente a patadas contra un peluche del Pato Lucas, el que al parecer sería un regalo, este instante es aprovechado para que la mujer intente escapar del lugar en un taxi pero el sujeto la alcanza, ambos suben al taxi, pero este no avanza.

Serenos de Huancayo alertados del hechos llegaron al lugar ubicando a una pareja, ambos aproximadamente de 35 a 40 años, son intervenidos, ellos manifestaron ser extranjeros, que su intención era dirigirse a Jauja, además no revelaron el motivo de su pelea, ambos fueron trasladados a la Comisaria de Familia.