​Pareja toma taxi para desvalijar a chofer y lo dejan cerca del río
​Pareja toma taxi para desvalijar a chofer y lo dejan cerca del río

Simularon ser pareja, pidieron una carrera hacia la provincia de Chupaca y en el trayecto dejando sus falsas caricias, amenazaron al taxista para robarle. Los falsos pasajeros, a las 22:56 horas, en el distrito de El Tambo, solicitaron los servicios del taxista Wilmer Huaringa M. (30) y le pidieron que los lleve a la provincia de Chupaca.

Poco después, los fingidos enamorados, con un arma blanca redujeron al conductor para quitarle 500 soles y la llave de su vehículo.

BUSCAN. Temiendo lo peor, el taxista suplicó que no lo maten por lo que los delincuentes lo abandonaron cerca del río Cunas. Los serenos del distrito de Pilcomayo, llegaron socorrieron al chofer que pidió ayuda a sus colegas. El taxista fue encontrado en la avenida Tacna a la orilla del Cunas, en el vehículo Nissan de color negro de placa ACX-102.

Los policías de la comisaría de Chupaca están tras los pasos de los jóvenes malhechores. Minutos antes de este robo, Elvis Huamán García (23), fue blanco de dos maleantes que le arrebataron su moderno celular valorizado en más de 2 mil soles y escaparon en el taxi de placa W1T-182.

El hecho ocurrió en el Jr. Atalaya y pasaje Géminis del distrito de El Tambo. El agraviado alertó del hurto y los policías ubicaron el vehículo donde huyeron los presuntos ladrones. El dueño del carro Yuri Albiño, declaró a los agentes de la que el uno de mayo entregó su vehículo en alquiler a un sujeto conocido como “El Cabezón” quien debería declarar sobre el ilícito. Los agentes ahora buscan identificar al sospechoso que usa un taxi para hurtar a confiados peatones.

Cuidado. La Policía advierte a los ciudadanos a no ser confiados y estar en alerta para no ser blanco fácil de los hábiles ladrones.

TAGS RELACIONADOS