Paro de transportistas: Un policía herido deja enfrentamiento (VIDEO)
Paro de transportistas: Un policía herido deja enfrentamiento (VIDEO)

El mayor PNP Ladera, fue impactado con una piedra en el rostro, esto durante las primeras horas del paro de transportistas que acatan  los hombres del volante en la ciudad de Huancayo. "Esto ya no es un paro pacífico", se le escuchó decir al agente mientras limpiaba su rostro y casco de la sangre que emanaba de su cabeza.

Esto sucedió al promediar las 8:30 horas en el sector de palían donde gran cantidad de transportistas bloquearon el pase con piedras y palos. Hasta allí llegaron los agentes de la Policía Nacional que al limpiar la vía protagonizaron un enfrentamiento con los choferes, una piedra que estos lanzaron le cayó en el rostro a uno de los efectivos que la pudo haber pasado peor sin no hubiera tenido el casco puesto.

Allí se suscitaron también conatos de bronca entre transportistas y peatones, los más perjudicados fueorn los escolares y personas que intentaban llegar a sus centros de labores.

El paro se realiza en protesta contra las nuevas normas de tránsito que ha adoptado la Municipalidad Provincial de Huancayo para reordenar este sector.

VIDEO: HUANCAYO NOTICIAS