​Pasajeros de combi salvan de morir luego de chocar con camioneta en El Tambo 

Policías evacuan a heridos a clínica local, donde chofer de pesada unidad terminó detenido
​Pasajeros de combi salvan de morir luego de chocar con camioneta en El Tambo 

​Pasajeros de combi salvan de morir luego de chocar con camioneta en El Tambo 

16 de Abril del 2018 - 09:54 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Una camioneta impactó contra una combi repleta de pasajeros, dejando al menos diez heridos de consideración. Los pasajeros se salvaron de morir tras el fuerte impacto cerca al Caminito de Huancayo y fueron evacuados a una clínica local donde fueron estabilizados. Ocurrió al mediodía aproximadamente, en la intersección de las avenidas Independecia y Atalaya en el distrito de El Tambo. En el lugar, el camión de placa D3Z-709, y conducido por Rufino Espejo F. (50) impactó contra la combi de placa W1M-964, y conducido por Abel Chanca Quispe (22). Esta última se desplaza con el sentido de este a oeste, mientras que el camión por la Av. Independencia cuando impactaron. El conductor del camión terminó detenido por presunto delito de Peligro Común.

HERIDOS. Los agentes trasladaron a los pasajeros heridos hasta una clínica local donde fueron estabilizados. Según se conoce entre ellos estaba una mujer con siete meses de gestación aproximadamente identificada como Marisol Huamán R. (19), quien terminó solo con policontusos.

Asimismo, los pasajeros Pilar Orihuela Baquerizo (14) terminó con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve; Yesenia Fernández A. (36) con TEC leve , herida abierta en el cuero cabelludo y su hija Sayuri F.A. (11) con contusiones en su rodilla izquierda.

Los demás pasajeros fueron identificados como Flor de Maria Lozano C. (35), quien terminó con TEC leve y herida cortante en el muslo, Emiliano Mori G. (20) con contusión de cadera; Karina Carpio A. (34) con TEC leve y Eduardo Chover R. (55) con contusiones en la pierna izquierda. Todos fueron atendidos y estabilizados.

DETENIDO. Se sabe que Rufino Espejo F. (50), conductor del camión fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de El Tambo. Será investigado por presunto delito de peligro Común, ya que al momento del accidente tenía síntomas de estar en estado de ebriedad y haber libado.

EXAMEN. Se conoce que el conductor del camión sería sometido a la prueba toxicológica para las diligencias respectivas en el caso.

Lo más leído