Pasco: Auto se va al abismo, un policía muere y  otros dos están graves
Pasco: Auto se va al abismo, un policía muere y otros dos están graves

Escrito por Lucía Cruz


Un integrante de la Policía Nacional perdió la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad, luego que el vehículo en el que se deslazaban, se precipitara a un abismo de más de 200 metros de profundidad. El accidente de tránsito, ocurrió la noche del pasado lunes, en la jurisdicción del anexo de Chauyar, del distrito de Yarusyacán (Pasco).

LAMENTABLE. De acuerdo a la información preliminar, al parecer los tres efectivos retornaban a la comisaría de Yarusyacán; pero por causas que son materia de investigación, la unidad móvil se desbarrancó y cayó al abismo.

Al percatarse del siniestro, los pobladores de la zona y efectivos, los socorrieron, lamentablemente uno de los policías había fallecido en el lugar; mientras otros dos, fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad de Huánuco, por la gravedad de sus lesiones.

El fallecido fue identificado como el suboficial Atencio, y los heridos serían los suboficiales Cajacuri y Álvarez. Los representantes del Ministerio Público y de Medicina Legal, con el apoyo de los policías, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

OTRO ACCIDENTE. A las 9:30 a.m., de ayer, en el distrito de Santa de Tusi, de la provincia de Daniel Alcides Carrión, se reportó la volcadura de un camión, a la altura del puente Quena. Los serenos de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi, socorrieron al conductor, que por suerte no presentaba lesiones de gravedad, siendo conducido al centro de salud para que reciba atención médica.

TAGS RELACIONADOS