Payasito, músico e internos del penal concursan con canción dedica al Papa Francisco (VIDEO)

Solo hasta hoy la población puede votar ingresando a la página web del concurso
Payasito, músico e internos del penal concursan con canción dedica al Papa Francisco (VIDEO)

Payasito, músico e internos del penal concursan con canción dedica al Papa Francisco (VIDEO)

03 de Noviembre del 2017 - 09:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

"Parapapa parapapa el papa ya está aquí, parapapa parapapa el papa en mi corazón", con unas letras pegajosas y un alegre ritmo que lleva su estilo característico, William Roy Rojas Tovar, más conocido como el payasito 'Chupetín', concursa con esta canción dedicada al Papa Francisco.

Chupetín es conocido a nivel nacional por haber asistido a su matrimonio religioso caracterizado con su personaje de trabajo haciendo noticia por la particular boda.

Esta vez el payasito participa en el concurso que realiza el Arzobispado de Lima "Bienvenido Papa" que consiste en grabar un tema dedicado a la visita del máximo representante de la iglesia católica y subirla a la página http://www.bienvenidofrancisco.pe/ donde las personas podrán votar, esta etapa culmina hoy y pasarán a selección 20 canciones.

Otra etapa culmina el 11 de noviembre con una presentación en vivo y donde clasificarán 10 que se presentarán el 18 de noviembre en una presentación de gala en Lima donde se elegirá al ganador que cantará al papa el 21 de enero.

Otros participantes son el catedrático Martín Bustíos y los internos del penal de Huancayo que concursan con sus canciones para el Papa Francisco que visitará nuestro país el próximo 21 de enero. 

Quienes deseen apoyar las canciones deben ingresar  al link http://www.bienvenido.pe/. El tema es 'Esperanza y paz llegó' del compositor William Roy Rojas Tovar. El catedrático Martín Bustíos invocó a votar por el con el enlace (http://www.bienvenidofrancisco.pe/761).

Otro grupo que causó sensación son los internos del penal de Huancayo. ‘Mensajero de Paz’ es la canción que grabaron los internos del Penal de Huancayo dedicada al papa Francisco quien visitará nuestro país en enero del próximo año. Marco Leo Delgado compuso esta canción y lo acompaña el grupo Killa Inti al ritmo de saya.